POLICIALES  3 de enero de 2018
USHUAIA: Sujeto fue detenido cuando conducía armado y en estado de ebriedad.
Personal Policial recibió varios llamados denunciando que un automóvil se encontraba circulando por varios sectores de la ciudad sospechosamente y en claro estado de ebriedad por las maniobras realizadas. Al dar la Policía con el automóvil, el sujeto que lo conducía mostro un arma de fuego y se dio a la fuga. Al momento de la detención fue identificado como Oscar Antonio Gutiérrez (30).

La Policía recibió varias denuncias de un automóvil marca Fiat que se encontraba haciendo maniobras zigzagueantes por diferentes zonas de la ciudad por lo que dispusieron de salir en busca de este sujeto.

Al momento de la detención, Oscar Antonio Gutiérrez saco un arma de fuego y se dio a la fuga comenzando así una persecución que duro poco luego de que la Policía pudiera parar la marcha de este sujeto y comprobar que efectivamente estaba cargando un arma marca “Bersa” calibre 22 con el número de serie limado y que se encontraba en estado de ebriedad.

Al darle aviso al Juzgado de Turno en feria y cotejarse los datos del conductor, se descubrió que ya tenía un gran prontuario judicial y policial en la provincia de Tucumán. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Ushuaia

 

 

Tolhuin

 

 

Rio Grande

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 


www.islatdf.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet