LOCALES  5 de marzo de 2018
Trabajadores metalúrgicos de Rio Grande están recibiendo cartas de las empresas donde se advierte el momento que está atravesando a nivel industrial la ciudad.
La intención de las empresas es que la seccional de la UOM de Rio Grande se adhiera a la postura de mantener los sueldos congelados por dos años ya que si no se perderán los puestos de trabajo.

Los trabajadores metalúrgicos de la ciudad de Rio Grande están recibiendo en sus domicilios una carta la cual habla del momento que está atravesando la industria en la provincia y de la necesidad de adhesión al acuerdo firmado por la directiva nacional de la UOM y AFARTE en noviembre del año pasado donde se aceptó la congelación de los sueldos de los empleados metalúrgicos de Ushuaia por un plazo de dos años.

El texto comenta la delicada situación que está atravesando la provincia y la dificultad de competitividad que está atravesando dicho sector, el cual necesita bajar los precios a causa de los fuertes cuestionamientos de la sociedad por el alto costo de los productos fabricados en la zona.

Es por ello que el texto pide la adhesión de la seccional riograndense al acuerdo de congelamiento salarial y otras medidas para no tener que llegar al cese de la actividad en la isla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Ushuaia

 

 

Tolhuin

 

 

Rio Grande

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 


www.islatdf.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet