POLICIALES  8 de mayo de 2018
Weiss admitió haber tenido relaciones “consentidas” con unas de las menores, mientras con la otra solo “se acostó con ella desnudo”.
El comerciante, en indagatoria en el juicio oral que se realiza en el Tribunal Oral de Ushuaia, acepto haber tenido un vinculo afectivo con unas de las menores y que las relaciones fueron consentidas, en tanto con la otra menor solo “se acostó desnudo” en su misma cama sin abusar de ella.

El empresario de 47 años, propietario de la concesionaria Citroën (Grenoble) y de la Distribuidora Quilmes, acepto haber tenido una relación afectiva con una de las menores implicadas en el caso teniendo relaciones con ella de forma consentida, por lo que él no lo considera un abuso. Con la otra de las menores implicadas detallo que se acostó en la misma cama desnudo sin tener relaciones.

Según fuentes judiciales, el relato del abusador fue muy fuerte y genero muchísima tensión en el ambiente ya que los padres de las menores estaban presentes prestando declaraciones y, al escuchar con la naturalidad en la que Weiss relataba como fue lo sucedido, quebraron en llanto.

“Los querellantes solo dejaron trascender que a los padres de las menores, que ayer también declararon como testigos, ‘les sorprendió la naturalización que hizo (Weiss) de su conducta abusiva, considerando que se trataba de un hombre de 46 años tratando con niñas 30 años menores que él’”

La audiencia pasó a un cuarto intermedio hasta este martes, en que seguirán las declaraciones testimoniales de unas siete personas si es que no se produce ningún desistimiento.

Después tendrá lugar la etapa de alegatos de las partes y finalmente el veredicto por parte de los jueces intervinientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Ushuaia

 

 

Tolhuin

 

 

Rio Grande

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 


www.islatdf.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet