EDUCACIÒN  29 de mayo de 2018
El jardín de infantes "Piedra Libre" festejó un nuevo aniversario.
Los legisladores Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos) y Ricardo Romano (FPV – PJ) participaron -ayer- del festejo de los 30 años de vida del jardín de infantes N° 7 “Piedra Libre”. “Quiero compartir mi orgullo por ser la directora de este jardín”, dijo la docente Viviana Peláez.

Durante la ceremonia, los Parlamentarios entregaron a la Directora del establecimiento de una placa conmemorativa, en reconocimiento a la trayectoria de la Institución educativa.

En diálogo con Prensa Legislativa, Martínez Allende aseguró que "haber compartido este ratito del acto, con sus seños, alumnos y exalumnos;  fue disfrutar de un instante renovador, para quienes venimos con un ritmo absolutamente diferente al que aquí encontramos".

"Fue muy emotivo ver y escuchar cada evocación a esta trayectoria, recuerdos hacia quienes pasaron por sus salas y a quienes trabajaron en el jardín y los que ya no están entre nosotros", dijo la referente del bloque radical.

 Por su parte, la responsable de la institución aseguró que los integrantes de la comunidad educativa “estamos emocionados de estar viviendo este 30° aniversario del establecimiento, quiero compartir mi orgullo por ser su Directora, hoy es el día nacional de los jardines de infantes y quiero homenajear a todos los colegas y maestros por su labor incansable”, dijo.

Además, Viviana Peláez contó a los presentes que “el jardín Piedra Libre tiene una impronta particular; los recuerdos en estas situaciones afloran cuando vuelve cada niño a visitarnos, los exalumnos, los padres, los docentes y los jubilados, que vuelven a compartir con nosotros experiencias de vida”.

“Una escuela de puertas abiertas, abiertas a las posibilidades, a las oportunidades, al diálogo, al trabajo en equipo, al entendimiento. Ese que a diario intentamos promover entre alumnos, docentes y familias. Ponemos siempre en relieve la palabra y su sentido, como sello de compromiso en la construcción grupal”, dijo la docente responsable del jardín, que finalizó agradeciendo a toda la comunidad educativa por el compromiso con la institución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Ushuaia

 

 

Tolhuin

 

 

Rio Grande

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.72
38.72

 


www.islatdf.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet