POLICIALES
 POLICIALES 
Se identificó y detuvo al supuesto ladrón del local de forja
El secretario de Estado de Seguridad de la Provincia, Javier Eposto, anunció que tras el trabajo realizado por la Policía “dimos con pruebas que comprometen a un sujeto de la ciudad de Ushuaia con el robo al local de FORJA”.
 POLICIALES 
Principio de incendio en Casa de Gobierno.
Este mediodía se produjo en el edificio de la Casa de Gobierno un principio de incendio que fue rápidamente controlado por el sistema de emergencia interno del edificio y posteriormente, por las dotaciones de Bomberos que rápidamente acudieron al lugar de los hechos.
 POLICIALES 
Gendarmes heridos por explosión en la cocina del puesto de control “Laguna Escondida”.
Un mujer y dos hombres pertenecientes a las fuerzas de Gendarmería Nacional sufrieron quemaduras al explotar una cocina en el puesto de control ubicado en la Laguna Escondida.
 POLICIALES 
RIO GRANDE: Persona detenida vendiendo droga en mediaciones de la Escuela Provincial N °4.
Policía de la Comisaria Cuarta del Margen Sur sorprendió a un sujeto que se encontraba vendiendo marihuana desde el interior de su auto, quien al darse cuenta de que estaba siendo observado se dio a la fuga originando una persecución hasta su detención.
 POLICIALES 
RIO GRANDE: Joven fue asaltado sobre la Ruta Complementaria 5.
Personal de la Policía Provincial de la Comisaría Quinta fue alertado sobre un joven que se encontraba tendido sobre la Ruta Complementaria 5 con cortes sobre el rostro producto de una golpiza.
 POLICIALES 
Weiss admitió haber tenido relaciones “consentidas” con unas de las menores, mientras con la otra solo “se acostó con ella desnudo”.
El comerciante, en indagatoria en el juicio oral que se realiza en el Tribunal Oral de Ushuaia, acepto haber tenido un vinculo afectivo con unas de las menores y que las relaciones fueron consentidas, en tanto con la otra menor solo “se acostó desnudo” en su misma cama sin abusar de ella.
 POLICIALES 
RIO GRANDE: Incendio en una casa de la zona Margen Sur.
El incendio se origino en una casa ubicada en la calle Jainen 470 del Barrio Esperanza de la zona Margen Sur.
 POLICIALES 
RIO GRANDE: Dos detenidos por vender droga.
Dos jóvenes mayores de edad fueron observados haciendo un “pasamanos” desde un vehículo por lo que fueron apresados bajo la ley de “flagrancia” por “narcomenudeo”.
 POLICIALES 
USHUAIA: Preocupan la cantidad de robos en la vía publica.
Durante el fin de semana fueron dos los casos de robo a mano armada que se dieron en la ciudad capitalina de Tierra del Fuego. El primer caso, una mujer fue abordada por un delincuente con un arma blanca y le sustrajo la cartera con dinero y tarjetas. El segundo caso a un hombre le robaron hasta las zapatillas.
 POLICIALES 
RIO GRANDE: Choque entre un auto y un camión dejo 3 heridos.
El accidente se dio en la rotonda de La Trucha en donde un automóvil marca Ford Ka (ENI 507) choco contra un camión de la empresa Auxilio 121. Los ocupantes del automóvil debieron ser trasladados al Hospital Regional Rio Grande.
 POLICIALES 
RIO GRANDE: Grafitearon el Monumento a Héroes de Malvinas.
El monumento amaneció este domingo con diferentes pintadas sobre el mármol y paredes.
 POLICIALES 
RIO GRANDE: Choque entre tres automóviles en calle Estrada casi esquina Bilbao.
Un choque múltiple se registro en la ciudad de Rio Grande en la calle Estrada casi esquina Bilbao. Una mujer debió ser trasladada al Hospital.
 POLICIALES 
USHUAIA: Un conductor oriundo de la ciudad capitalina se despisto y volcó en cercanías a Tolhuin.
Un Chevrolet Classic (KHY 724) despisto y volcó en cercanías de la ciudad de Tolhuin. El conductor, quien iba con 5 acompañantes, es oriundo de la ciudad de Ushuaia. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
 POLICIALES 
RIO GRANDE: Dos parejas entraron a robar al local Fabricantes.
El hecho se dio en el local Fabricantes ubicado en la calle Rivadavia al 700 en pleno horario comercial. Las dos parejas entraron a probarse distintas prendas para luego darse a la fuga con algunas de ellas en la mano.
 POLICIALES 
USHUAIA: Mujer robo un kiosco, huyo y fue detenida.
Flavia Marta Raurell (40) fue detenida luego de robar el kiosco Beto’s ubicado en el centro de la ciudad de Ushuaia sobre la Avenida San Martin. La malviviente, luego de robar alrededor de $14.000 pesos, se dio a la fuga en una camioneta para luego ser perseguida y detenida por la Policía Provincial.
 POLICIALES 
USHUAIA: Mujer fue atropellada en pleno centro de la ciudad.
La mujer se encontraba caminando por la calle Rivadavia en cercanías de San Martin cuando fue envestida por un vehículo marca Fiat. Debió ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia ya que presentaba dolencias en varias partes de su cuerpo.

Ushuaia

 

 

Tolhuin

 

 

Rio Grande

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Racing Club
0
Unión de Santa Fe
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Martín de San Juan
0
Estudiantes La Plata
0
Aldosivi
0
Vélez Sarsfield
0
Banfield
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Boca Juniors
0
12º San Lorenzo
0
13º Lanús
0
14º Tigre
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Defensa y Justicia
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Belgrano de Córdoba
0
19º River Plate
0
20º Independiente
0
21º San Martin de Tucuman
0
22º Huracán
0
23º Argentinos Juniors
0
24º Patronato
0
25º Newells Old Boys
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 


www.islatdf.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet