TRANSITO
 TRANSITO 
A partir de hoy es obligatorio usar cubiertas con clavos o silicas en la Provincia.
La medida se extenderá hasta septiembre y tiene alcance para toda la Provincia menos para el tránsito dentro del ejido urbano de la ciudad de Río Grande.
 TRANSITO 
USHUAIA: Controles de tránsito en la ciudad
Durante el fin de semana, la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad, alcanzando a un total de 101 vehículos.
 TRANSITO 
RIO GRANDE: Comenzó la tolerancia cero para los conductores.
Mediante Boletín Oficial, el Concejo Deliberante publico las ordenanzas aprobadas de la ultima sesión donde se entra en vigor la tolerancia cero para los conductores de Rio Grande.
 TRANSITO 
USHUAIA: Vergonzoso accionar de un remis de la Agencia Carlitos.
El chofer dejo estacionado el móvil N18 de la Agencia Carlitos obstruyendo la salida y entrada de los autobombas de Bomberos Voluntarios. Otro conductor particular tuvo el mismo y deplorable accionar.
 TRANSITO 
USHUAIA: Se repararon semáforos en distintos puntos de la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia realizó el mantenimiento y reparación de semáforos, para su puesta en funcionamiento en distintos puntos de la ciudad.
 TRANSITO 
USHUAIA: Comenzó la campaña informativa para la implementación de “alcohol cero” en la ciudad.
Durante el fin de semana, la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad. Se inició también, en la madrugada del 1° de abril, el aviso a los automovilistas sobre la modificación del límite de tolerancia de consumo de alcohol para conductores particulares, de 0,5 a 0,2 a partir del próximo 11 de junio.
 TRANSITO 
USHUAIA: Estacionamiento a 45º entre Yaganes y Antártida Argentina.
En horas de la mañana se habilitó el nuevo lugar de estacionamiento con la señalética correspondiente.
 TRANSITO 
USHUAIA: El concejal Bertotto pide narcotest para los conductores.
El concejal del PRO, Tomas Bertotto, advirtió que la ordenanza de alcoholemia cero que se implementara en la ciudad en el mes de abril “no es completa sino se implementa además el narcotest”.
 TRANSITO 
USHUAIA: Desde abril se reglamentará la ordenanza N 5200 de “Alcohol Cero”.
A partir de la primera semana de abril la municipalidad pondrá en marcha la ordenanza numero 5200 de “Alcohol Cero” para los conductores de vehículos.
 TRANSITO 
El Legislador Federico Bilota presento en la Legislatura el Proyecto de “alcohol cero”.
La idea del Legislador es sumar a Tierra del Fuego junto a las otras 7 provincias que ya tienen implementada esta modalidad de “alcohol cero” en su normativa de tránsito.
 TRANSITO 
USHUAIA: Habrá cortes de tránsito y cambio de recorrido de colectivos por obras a partir del fin de semana.
Los trabajos de repavimentación en diferentes zonas de la ciudad comenzaran el domingo 4 de marzo y por tal motivo cambiara el recorrido de las líneas de colectivos.
 TRANSITO 
USHUAIA: Durante el fin de semana fueron realizados 106 controles de tránsito, con 8 resultados positivos de alcoholemia, 23 vehículos en infracción y 16 incautamientos.
Durante el fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 106 vehículos.
 TRANSITO 
USHUAIA: Operativo de Tránsito Municipal dejo 32 vehículos incautados.
La Municipalidad realizo operativos de Tránsito en diferentes puntos de la ciudad e incautaron 32 autos de un total de 140 controlados.
 TRANSITO 
USHUAIA: Nuevas ordenanzas para el valor de las multas de tránsito. Los valores pueden llegar a $104 mil pesos.
Fue modificado el Régimen de Penalidades por faltas municipales dando nuevos valores a las multas por alcoholemia positiva, conducir sin licencia, evadir controles de Tránsito y estacionar en rampas para discapacitados.
 TRANSITO 
USHUAIA: Jornada de estrellas amarillas para evitar nuevas víctimas de tránsito.
Junto a la Red Nacional de Víctimas de Tránsito, el Municipio realizará el 19 de noviembre en el monumento ubicado en la rotonda de ingreso a la ciudad de Ushuaia un acto recordando a las personas que perdieron la vida en accidentes y promoviendo las medidas de precaución y respeto para evitar nuevas víctimas.
 TRANSITO 
USHUAIA: Cortes de tránsito en diferentes calles de la ciudad por obras de recuperación vial.
Las calles comprendidas son Deloqui, Gobernador Paz, Perito Moreno e Hipolito Yrigoyen.

Ushuaia

 

 

Tolhuin

 

 

Rio Grande

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.56
37.76

 


www.islatdf.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet