EDUCACIÒN  29 de mayo de 2018
Infraestructura escolar resolvió problemas de calefacción del Colegio Soberanía Nacional.
Personal de Infraestructura Escolar confirmó que se normalizó el problema de calefacción del Colegio Soberanía Nacional. Luego de la limpieza de los ductos, se encendieron los dos equipos de en planta baja los que se suman a los dos equipos que funcionan en la planta alta, además se arreglaron las puertas y ventanas para evitar el ingreso del frio exterior y conservar la temperatura.

Con respecto al gimnasio de la Escuela N°2, se informó que la temperatura es la adecuada para realizar las actividades con normalidad. En este sentido se reitera el pedido a las entidades que usan las instalaciones los fines de semana, dejarlas en las mismas condiciones en que las reciben.

Finalmente, en la Escuela N°42 Personal de la Secretaría está terminando los arreglos en el piso de quinto grado “B”. En las primeras horas del día de este martes, luego de los cortes de agua en la zona, se pudo completar el llenado de los tanques del Jardín N° 5 y de la Escuela N°4.

Cabe destacar que diariamente personal de la Secretaría de Infraestructura Escolar que depende del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, realiza trabajo de mantenimiento para garantizar el normal dictado de clases en todas las instituciones de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Ushuaia

 

 

Tolhuin

 

 

Rio Grande

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 


www.islatdf.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet